Acualice sus
datos aquí
Opiniones de los Socios (publicadas por orden de llegada)

Los socios pueden mandar sus opiniones a: opinar@tfasocios.com

Sus identidades no serán reveladas por el sitio, salvo que soliciten lo contrario.
     No publicaremos mensajes indecorosos, con falsas acusaciones, insultos u obscenidades
.
 
27/02/2017
Estimados, debido a razones sobre las que no quiero ahondar en el 2016 renuncie al TFA , donde fui socio durante 11 años.
La circunstancia externa que hoy aqueja a la institución era más que previsible, pero el club siempre mantuvo una política de destrato al socio.
Me tocó llevar invitados y me dio vergüenza ajena, el costo de la línea , el destrato mencionado, etc, etc. hoy esas personas son socios del TF de Lomas Zamora.
Igualmente y por la buena gente que allí conocí, les auguro el mayor de los éxitos en esta difícil circunstancia
Rubén Librandi
19/02/2017
Se ha impugnado el acta de asamblea y se pide rectificación de su texto. El responsable de las Actas de reuniones de CD y Asamblea es el Secretario de la Comisión Directiva. (ver CAPITULO VII, Art 39, inc c, del Estatuto). Al no haberse confeccionado en el lugar y firmada por los socios antes que se retiraran los presentes,  no refleja lo ocurrido, su confección es irregular. Al no impugnarse la Asamblea y su votación el efecto de la impugnación del Acta solo evitaría que sea "prueba" en contra del algún socio en particular mencionado en el Acta impugnada.

19/02/2017
Mi mensaje es recibir, toda la información que sea posible, porque es evidente que nos están vendiendo pescado podrido. ( ej, nos vamos con llave en mano)

01/12/2016
Desde que asumió el DR Salerni en EL TFA pareció llegar una cuota de sensatez por parte de la Lista Azul (El cuasiperonismo dictatorial que dejó al club vacío de socios y lleno de desastres financieros entre otras barbaridades) con un discurso muy duro para enfrentar al GCBA y su negocio millonario con IRSA con frases rimbombantes del calibre ¨*hasta la Corte suprema no paramo*s´´ ¨*No nos vamos a ir por nada del mundo*¨ después empezamos a escuchar cosas más moderadas tales como *pediremos la usucapión*....y ya bajando más los decibelios...Si *nos vamos nos iremos a un club más grande con amarras, hotel internacional, con 10 canchas de fútbol, 20 de tenis y las mejores instalaciones jamás vistas para practicar el tiro deportivo y así traer los mundiales de todas las especialidades* (nunca trabajaron ni si quiera para hacer un social no digo digno...ni siquiera minúsculo, salvo Daniel Fernández Farina que trabajó de verdad en Recorrido de Caza y la gente de TP, por lo demás no me queda claro si no quisieron, no supieron que realizar un mundial ni de tejo, ahora resulta que la culpa de estar afuera del circuito de tiro deportivo es de las canchas, pensé para mis adentros.......y…… ahí ya comencé a pensar que nos tomaba el pelo y que se trataba todo de una puesta en escena actoral más que de un nuevo dirigente que trataba de solucionar un problema endémico desde hace 60 años la expropiación o como coño les guste llamarla.

Llegado mediados de Noviembre del 2016 y La JD convocó a una asamblea cuyo orden del día, enviado a la IGJ era darle el poder absoluto al presidente Salerni para suscribir convenios con el GCBA y dar comienzo al traslado del club, cosa que espantó a propios y ajenos y EL NO se vislumbró desde varios días antes de la asamblea...Pues bien, al tantear las encuestas se dieron cuenta que perdían por biaba y que se les ocurrió??? Siiiii al fiel estilo peronacho más rancio HACER UN ASADO GRATIS PARA TODO EL QUE QUIERA IR ASÍ LE BAJABAN LÍNEA POLÍTICA CON QUE EL CLUB QUIEBRA Y QUE SI NO NOS VAMOS NOS ECHAN Y QUE HAY QUE IRSE...un aplauso al asadorrr, que bárbaro el chorizo!!! Dijo uno en el hall central...Acto seguido otra sorpresita para muchos...Nos enteramos que el Sr Presidente nombró como tesorero al SR Alegre que está procesado e imputado por defraudación al BCRA por la causa del vaciamiento del Banco Mayo adjunto documento periodístico al respecto//////

Artículo extraído de:
*https://www.fiscales.gob.ar/criminalidad-economica/banco-mayo-rechazaron-la-suspension-del-juicio-a-prueba/

En el marco de la investigación judicial por el vaciamiento del Banco Mayo, los jueces Jorge Humberto Gettas y Miguel Guillermo Pons, a cargo del Tribunal Oral Federal N°3, rechazaron las solicitudes formuladas por las defensas de los imputados en relación a la suspensión del juicio a prueba. La decisión de los magistrados, adoptada el 2 de julio pasado, se encuentra en sintonía con la postura del Ministerio Público Fiscal. En la audiencia prevista por el artículo 293 del Código Procesal Penal de la Nación, el fiscal Julio César Castro, a cargo de la Fiscalía N°5 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal –con la colaboración de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac)-se había opuesto al beneficio por entender que no existía un ofrecimiento razonable por parte de los imputados. En esa oportunidad, Castro había sostenido que el dinero que estaban ofreciendo para la reparación del daño eran “migajas” a diferencia de lo que habían sustraído del Banco Mayo y que si se tenía en cuenta la actualización del valor del dólar, el monto del perjuicio causado se incrementaba notablemente.


La entidad bancaria cerró sus puertas en 1998. La causa en la que se investiga el vaciamiento arrojó un perjuicio aproximado de 300 millones de pesos/dólares al Banco Central de la República Argentina. En segundo lugar, el fiscal expresó durante la audiencia que la pena debe ser de cumplimiento efectivo, en razón de la complejidad del caso y el perjuicio y el daño ocasionado  Para arribar a esa conclusión, Castro -con el asesoramiento y la colaboración del Área de Delitos contra la Administración Pública y del Área Técnica de la Procelac- efectuó un análisis pormenorizado del patrimonio de cada uno de los imputados y de su vínculo familiar, con el objetivo de determinar si efectivamente los nombrados podían hacer frente a la reparación del daño ocasionado. A través de ello, lograron corroborar que el monto ofrecido era exiguo e irrazonable, por cuanto se detectó la existencia de 71 sociedades, 34 automóviles y 49 inmuebles a nombre de los involucrados.

Los imputados son Salomón Carlos Cheb Terrab, Jorge Armando Carlos Brotsztein, José Babour, Rafael Charur, Víctor Isaac Liniado, Ricardo Elías Tobal, León Liniado, Isaac Raimundo Duek, David Malik, Jaime Ernesto Yabra, Sergio Norberto Kompel, Horacio Leonardo Alegre y de Alberto Elías Laham.
En la misma audiencia, el Banco Central, que actúa como querellante, también se había opuesto a la concesión del beneficio.
....ESO ES UNA INJURIA HASTA QUE LA JUSTRICIA NO SE EXPIDA ESTE HOMBRE ES UN HOMBRE INTACHABLE DIJO EL VERBORRÁGICO EX DIRECTOR DE TIRO AMON, Quizá tenga razón o quizá no pero que el presidente de un club como el Tiro Federal Argentino con los problemas que tiene, con lo delicada de esta situación que puede llegar a dar lugar a suspicacias de toda índole por los millones de dólares danzantes,  nombre a una persona imputada que no está en condiciones judiciales de ocupar un cargo como el de tesorero del club…al menos para mí GENERA UN RUÍDO ENSORDECEDOR y no quiero decir más porque prefiero que cada uno saque sus conclusiones...

A todo esto seguían sin votar y el Flaco se encargó de aclarar cantidad de veces que el orden del día fue un error propio y que la autorización sería para la Junta directiva y que disculpas y que patatín y que patatán (para esto pasaron 30 minutos de palabrerío gaseoso)...Detalle más que interesante para el análisis, El Flaco como le dicen a Salerni es Funcionario de legales del Senado de la Nación... sí, el que observa los puntos y las comas del tooodo lo que pasa en las ligas mayores de... (lo dejo a tu criterio) suelta así como así un disculpen fue un error… lo asumo pero voten por el Sí y después ante las preguntas más que obvias para un presidente reacciona primero con renunciar y después  amenazando a un sr con llevarlo a la justicia por calumnias… me dio lugar a pensar que una de dos, o estaba enojado por perder una votación clave o 2 que las preguntas difíciles lo ponen muy nervioso y se siente atacado… En fin, Se llegó a la hora de los bifes y oh sorpresa!!!!!!…. la votación se haría a mano alzada… con el pequeño detalle que éramos 192 personas en un salón que nunca cerró sus puertas a pesar que cada socio debía estar munido de su carnet al día para votar y podía dar lugar a que cualquiera se meta y levante la mano sumando votos para alguna de las dos partes ya que el recuento se hizo a dedo y ojo… UN PAPELÓN QUE NO RESISTE EL MÁS MÍNIMO ANÁLISIS ANTIFRAUDE…. POR SUERTE GANÓ EL NO y se viene una nueva estrategia comandada por los que quieren al federal dónde siempre estuvo y no una promesa sin siquiera un planito en papel ni un permiso precario que viene de la boca del mismo personaje que le prometió al DR. Favaloro liquidar la deuda del pami con la fundación pudiendo evitar el suicidio de una de las personas más importantes de la historia Argentina… Recuerden que Larreta era interventor del Pami en ese momento… es por eso que desde acá llamamos a la UNIÓN DE TODOS LOS QUE QUEREMOS AL FEDERAL Y QUE TENEMOS VALOR PARA DAR LA PELEA COMO DEBE SER SIN DOBLESES NI PREPOTENCIAS, NI OLVIDOS U OMISIONES NI AMENAZAS DE RENUNCIAS NI NADA DE PAVADAS… Sres el TIRO FEDERAL ARGENTINO NOS ESNEÑÓ, ENSEÑA Y ENSEÑARÁ A DEFENDER LA PATRIA CON VALENTÍA Y HONOR Y ASÍ DEBE SER…

*Firma Juan Manuel de Anta 97116*
Estimados Consocios; he leído en uno de los grupos de WhatsApp, consideraciones respecto a que el Presidente necesita de nuestra autorización para comenzar una negociación con el Gobierno de la Ciudad y que algunos socios por desconocimiento o no se que razón, no darían esta autorización.

En primer lugar la Asamblea del sábado próximo fue convocada para "Autorizar al Presidente a suscribir un ACUERDO DE ENTENDIMIENTO con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estableciendo las bases para sustentar el Proyecto de Relocalización del Tiro Federal Argentino", no para comenzar una negociación. De hecho, el Presidente viene dialogando con las más altas Autoridades de la Ciudad desde hace bastante tiempo, pero suscribir un acuerdo tiene otros alcances y consecuencias. Se desconoce a la fecha el contenido definitivo del ACUERDO DE ENTENDIMIENTO y no fue debidamente incluido en el Orden del Día de la Asamblea, por cuanto no creo que los socios responsablemente estemos en condiciones de autorizar a que se suscriba un acuerdo cuyo contenido desconocemos. Infiero que los lineamientos del mismo se desprenden del documento que se nos entregó en la reunión Informativa del 26 del mes pasado. Si así fuera, me permito manifestar mi desacuerdo. Con la finalidad de compartir con Uds. mis convicciones, y para quien no sabe por que razón algunos socios se oponen, adjunto un documento en el que dejo en claro los fundamentos de mi oposición.

Mario F. Morello, Socio Nº 74.483.
24/11/2016  Enviado desde Yahoo Mail para iPad
El próximo sábado estaré ahí pero quiero que vean la falsedad del argumento del estado:"es mucho espacio para 3000 socios"es que los clubes de tiro deben ser grandes obligatoriamente de lo contrario nos matamos entre nosotros.Y por otro lado hacer denuncia pública de este choreo por el estado. Segundo esta agencia que maneja los bienes del estado fue reglamentada por ley?O defendemos el club como hombres o lo lloraremos como mujeres

15/11/2016. Asunto: socio 102468
Adrian Eduardo Molina Hola a todos, coincido casi en la totalidad de lo expuesto en esta convocatoria!! Yo si doy mi nombre y mi numero de socio N°102468, hay que juntar a todos los socios y decidir el destino de la institución!!!!!! Esto es algo que va mas halla de la CD y demás autoridades!!!, lo dije en la ultima reunión, si no se busca la manera de poder hacer "SUSTENTABLE" al club donde esta ahora, mucho menos lo sera en el hipotético nuevo lugar!!!Soy vitalicio joven, ya que compre hace 2 años la membresía! Ilusionado que contribuia a sanear al club!! ahora veo que no sirvió para mucho!!!!!No tengo problema en pagar algo, si nos ponemos de acuerdo y se utiliza de manera de seguir donde estamos!!No tengo problema en asistir a cualquier reunión que surja de la voluntad de muchos!! que estamos que trinamos, por el manejo de la CD !!

Ademas les cuento que estoy en dos grupos de whatsup del Tiro, y hay opiniones unánimes de que se debería haber firmado, dicha solicitada!!! soy por ese motivo como coincido 100% en ella no tuve problema en dejar mi nombre y numero de socio!!

En esta amigos o nos juntamos todos o los del gobierno no eliminan para siempre de la ciudad, debemos sumar propuestas!!

Saludos Cordiales

Adrian Molina

N° 102468 Vitalicio(Membresía)
15/11/2016.  Asunto: Profecías Autocumplidas
Mi nombre es Roberto Chiti y no quiero que se oculte mi identidad. Desde el 2004 que vengo alertando sobre este colapso y brindando  mis propuestas de soluciones, todas desestimadas. Quiero publicar por este medio las notas ingresadas por mesa de entrada para que se compruebe mis profecías auto cumplidas. Adjunto los documentos para su publicación.
Espero no falten a la asamblea.
Saludos
Roberto Chiti
15/11/2016. Asunto: Dinero a las Arcas
PROPONGO DESPEDIR A LA MAYOR CANTIDAD DE EMPLEADOS POSIBLES...OFRECER RETIROS VOLUNTARIOS....NO SE PUEDEN PAGAR 3.5 MILLONES DE SUELDOS....SIMPLEMENTE NO...ESTO MISMO VAN A HACER EN EL NUEVO CLUB??? RECAUDAR FONDOS PARA ESTO MEDIANTE TORNEOS DE TP Y TIRO AL VUELO CON PREMIOS IMPORTANTES CONSEGUIDOS EN CANJE...INSERTARNOS EN EL CALENDARIO DEPORTIVO COMO LOS DEMAS CLUBES RAZONABLES....EL TIRO A LA HELICE, RECORRIDO DE CAZA, TP PUEDEN SUMAR DINERO...HACER FERIAS DE ARMAS SPONSOREADAS, EVENTOS ETCETC....PODEMIS JUNTAR MUCHO DINERO Y EMPLEARLO PARA ECHAR GENTE....BASTA DE INERCIA DECADENTE, EL QUE NO SABE, NO PUEDE O NO QUIERE QUE SE HAGA A UN LADO....LA LISTA AZUL LO LOGRO...ESTAMOS LISTOS...ATTE JUAN MANUEL DE ANTA 97116...PUBLIQUEN MI NOMBRE ME DA IGUAL
15/11/2016.   Asunto: SEDE HISTÓRICA

NO A LA ENTREGA DE NUESTRA SEDE HISTÓRICA!!!!!!!!!!!

15/11/2016. Asunto: Apoyo Politico
Para el actual Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, 125 años de continuidad Patriótica e Institucional, valen menos que una casilla en tierras usurpadas por extranjeros. Apoyemos a la oposición.
16/11/2016. Asunto: Renuncias
Que renuncien los 2 entregadores. Presidente y Tesorero
16/11/2016. LOS BUENOS QUE SE QUEDEN
NO TODOS EN EL CONSEJO DIRECTIVO TIENEN QUE IRSE.
HAY MUCHOS QUE NOS ESTAN DEFENDIENDO DE LA CONSPIRACIÓN.
YA SE SUPONE QUIENES JUEGAN A DOS PUNTAS Y SE SABE QUIEN ESTA IMPUTADO POR ESTAFA.
SERA JUSTICIA
17/11/2016. Asunto: Renuncié

No pude seguir pagando la cuota y me borré. Me salvé de soportar esta decepción.

Una arquitectura ruinosa en la sustentabilidad del club, paciente y meticulosamente instaurada,  para asestarle el golpe de gracia, a la inocencia de los socios.
Justo en el peor momento del conflicto por el desalojo.
Para lograrlo se necesita idoneidad en el cálculo de probabilidades, riesgos y tiempos.
Esa marca no puede ser otra, que la huella de un actuario con experiencia en estafas.